Literatura

Música

Noticias

Sendero de luz y oscuridad E-book





Sendero de luz y oscuridad es mi primera autopublicación. El libro está compuesto por doce relatos que recorren los géneros de la fantasía, la ficción y el terror. Cada uno es una ventana a un mundo, a un trozo de tantas historias que esperan ser contadas, y que como estas, en su momento conocerás.

El mensaje de los antiguos nos mostrará lo que antiguos seres dejaron plasmado en sus inscripciones, mientras que los rituales de sangre nos enseñará las consecuencias de jugar con fuerzas oscuras. La montaña Oborns nos permitirá viajar hasta el corazón de la misma creación para descubrir el secreto que un recuerdo esconde, y los cazadores oscuros dejarán claro que quizá somos fichas en un retorcido juego. El secreto único sobre las dotes culinarias de una abuela nos dará de qué pensar en el jardín de calabazas de la abuela Jane, y con la vara de la ninfa disfrutaremos de una aventura sinigual con la que conoceremos el valor de la amistad. Por su parte, la primera semielfa nos demuestra que en el amor no existen fronteras de ningún tipo, al tiempo que la heladería del payaso Toing nos demostrará que las apariencias engañan. Lo que no puedes ver nos obligará a mirar sobre el hombro a cada paso cuando nos sumerjamos en sus misterios, y las lágrimas negras nos hará pensar las cosas dos veces sobre los oscuros escritos de una niña. Por último, Lilith nos mostrará la cruda realidad acerca de la creación y lo difícil que puede llegar a ser el rol de una madre, mientras que en una apartada casita, una jovencita contará a un sacerdote la verdad sobre Jesús.

Recuerda. Cada historia es un mundo. Disfrútalas.
  
Puedes descargar directamente el libro Sendero de luz y oscuridad sólo haciendo click sobre el vínculo.
 
Agradecería mucho que lo compartieras.

5 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones escritor!👏👏👏
    Libro digno de descargar📕 leer📖 y compartir porque es un verdadero regalo literario🎁

    ResponderEliminar
  2. Me alegra poder leer más historias tuyas. ¡Mucha suerte en todos tus proyectos!
    Grande, Sevenlevs :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Mili, Waxa, muchas gracias por sus palabras y ese apoyo! ¡Les mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tus historias están realmente interesantes...me encanta lo que estoy leyendo...eres un muy buen escritor felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me contenta mucho saber que las estás disfrutando, que te han gustado. Un gran saludo, y nuevamente, gracias.

    ResponderEliminar

Moisés Level

Músico y escritor

Diseñado por Jackelyne Jesus

Plantilla Modelo de Templatezy

Imágenes del tema: richcano. Con la tecnología de Blogger.